Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) cerraron el tránsito a la altura de la cuadra 49 de la Av. Petit Thouars en Miraflores debido a una amenaza de bomba en una sede del Poder Judicial.
Un supuesto objeto fue abandonado en un edificio en donde funciona el Juzgado Comercial de Lima. Los trabajadores fueron obligados a evacuar el lugar por precaución.
El cierre de la calle ha provocado gran congestión de vehículos en la zona. Otros comercios y viviendas ubicadas en los alrededores también fueron evacuados.
Los agentes de la UDEX revisaron revisando el edificio piso por piso. Se informó que hubo una llamada de alerta y por ese motivo se activaron los protocolos de seguridad.
Tras 20 minutos, personal de UDEX descartó la amenaza y los trabajadores del Poder Judicial así como los vecinos y empelados de otras empresas cercanas regresaron a sus centros de labores.
Tensión por falsa amenaza de bomba en sede del Poder Judicial en Miraflores
Personal de la UDEX llegó hasta la cuadra 49 de la avenida Petit Thouars ante una llamada de la presencia de una bomba en el Juzgado Comercial de Lima.