Reconocido periodista al borde de la muerte
Reconocido periodista al borde de la muerte

Hace solo un mes atrás, era Jorge quien cuidaba de su esposa que estaba delicada de salud, prácticamente vivía en el Hospital Regional de Huancavelica y no se despegaba de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde permanecía internada su pareja. Paradojas de la vida, ahora es él, quien afronta un duro trance, pues contrajo una temible enfermedad y su estado es de gravedad y su vida pende de un hilo.

El conocido comunicador social, periodista , director de diversos medios de comunicación y programas informativos, Jorge Saavedra Villar, atraviesa su prueba más complicada, pues pelea por sobrevivir a un mal que le ha dejado seriamente dañados sus pulmones.

TRAYECTORIA. ““Coqui”, como cariñosamente lo llaman sus amigos y conocidos, es el sexto de siete hermanos, concluyó la carrera de ciencias de la comunicación en la Universidad Nacional del Centro del Perú en Huancayo, e inmediatamente se hizo popular conduciendo varios espacios de entretenimiento y periodísticos en la Incontrastable.

Luego de unos años llegó a la “Tierra del Mercurio”, de la cual no se apartó más. En Huancavelica fue director de diversos noticieros, entre ellos los de Radio Calor y Super Latina, además trabajó en la academia Talento Beca 18 y en la Dirección Regional de Educación, ahora personas que lo conocen y saben de su entrega y calidad humana, rezan por él.

TAGS RELACIONADOS