​Tesorero de colegio huye con dinero de fiesta de promoción
​Tesorero de colegio huye con dinero de fiesta de promoción

Los niños de un colegio inicial de  se quedaron sin fiesta de promoción, luego que el tesorero de la Asociación de Padres de Familia se llevara el dinero que estaba destinado para tal fin.

Los indignados padres denunciaron que el sujeto, identificado como Simón Huatay Chacha, huyó con un total de 3500 soles, dinero que con mucho esfuerzo pudieron juntar para poder darle un momento de alegría a sus pequeños hijos.

Una de las madres dijo que Simón Huatay, luego que se hiciera público el caso, se comunicó con ella y le indicó que devolvería el dinero en 15 días, a pesar de saber que la referida fiesta de promoción del C.E. "Semillitas del saber" estaba prevista para que se realice este sábado.

"Nos dijo que le habían robado el dinero el día en que lo retiró de una entidad bancaria y que había viajado a fin de reunir el monto total. Nosotros no le creemos, por eso hemos preparado un documento con firma de un notario para que en un plazo de 12 horas pueda acercarse a cancelar el dinero, de lo contrario, lo denunciaremos", dijo.

TAGS RELACIONADOS