Testigo afirma que Yordy Reyna no traslado a joven voleibolista fallecida porque estaba ebrio

El adolescente, quien fue sindicado como enamorado de la deportista, reveló que la camioneta de Reyna estaba guardada
 Testigo afirma que Yordy Reyna no traslado a joven voleibolista fallecida porque estaba ebrio

Testigo afirma que Yordy Reyna no traslado a joven voleibolista fallecida porque estaba ebrio

23 de Noviembre del 2017 - 07:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

El adolescente que primero fue sindicado como enamorado de la voleibolista fallecida brindó su declaración a la prensa y reveló que Yordy Reyna se negó a trasladar a la joven porque estaba ebrio.

"Su camioneta estaba guardada porque él [Yordy Reyna] estaba en copas, había tomado. Nadie podía manejar", aseguró el testigo, quien dijo que conoció a la adolescente de iniciales A. Ch. recién esa noche.

Dijo que luego de celebrar en una discoteca de Barranco, donde conoció a la menor de 16 años, se dirigieron a un departamento de la avenida 28 de julio en Miraflores.

"Ella solo estaba tomando champán. Hemos brindado menos de una copa e invité a A. Ch. a tener más privacidad", relató para las cámaras de ATV el joven quien dijo conocer al futbolista nacional desde hace dos años y medio.

Según su declaración, tras algunos minutos a solas empezó la tragedia. "A la chica le viene le hemorragia, se desvanece y yo pido auxilio. Mis amigos entraron a ayudarme porque estaba desesperado. Nunca me había pasado. Entraron dos chicas y Yordy [Reyna]. Todos se quedaron en shock porque nadie la quería tocar".

La versión del delantero del Vancouver Whitecaps coincide con la del joven de 17 años. "Estábamos en el departamento y salió mi (...) desnudo y lleno de sangre. Entramos en la habitación y encontramos a la chica echada, al costado del velador, tirada y llena de sangre", de acuerdo con lo que señaló para América TV.