Tío de efectivo fallecido en atentado terrorista: "Él siempre quiso ser policía"

Luego del el atentado terrorista que dejó cuatro  muertos en la vía Chumparca-Anco, en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (), en la región Huancavelica, familiares de los agentes caídos lamentan el hecho. 

Como se sabe, los efectivos de la Policía Nacional Adolfo Edu Casas Llanco, Felimon Manuelo Landeo, Humberto Matenzio Gutierrez y Marco Antonio Cisneros Candia perdieron la vida en la víspera a manos de los narcoterroristas.

Felimon Manuelo Landeo era el último hijo y siempre quiso ser policía. Su tío Valerio Landeo Anaya refiere que el agente era natural Yanacocha, centro poblado ubicado en el distrito de Pomacocha, provincia de Acobamba, en Huancavelica. "Él era el último hijo de sus papá", recalcó.

El familiar del policía asesinado por los terroristas cuenta que Felimon Manuelo era "una persona muy humilde" y que trabajaba en la comisaría local desde hace un año. "Él estaba radicando por Huancavelica...por este acontecimiento toda la familia ...estamos tristes. Tenía enamorada, pero todavía no tenía hijos", señaló el pariente a diariocorreo.pe.

Además, afirma que es posible que los restos de Felimon Manuelo Landeo sean trasladados a Lima, donde al parecer los padres tienen pensado darle cristiana sepultura. "Acá están sus papás y hermanos. Los familiares están pensando llevarlo a Lima, pero ya depende de los últimos acuerdos que tomen", acotó muy acongojado el tío de la víctima.

TAGS RELACIONADOS