GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una gavilla de 10 bandoleros armados irrumpieron la noche del último viernes en el fundo Falcón, en el pasaje Orongo, Parcona, tras provocar una emboscada que desató un tiroteo dejando un herido.

Los maleantes que sorprendieron a los trabajadores trepando por la pared, se distribuyeron en varios grupos para cumplir su fechoría.

Algunos atacaron a balazos a los dos vigilantes identificados como Epifanio Asto y Luis Paucar, éste último resultó herido en la pierna tras repeler el asalto.

A la par, otros reducían al personal que labora en el lugar, para ejecutar el atraco de valiosas maquinarias (motores eléctricos, soldadores y otros), que son usadas para la construcción de una fábrica de ladrillos.

Pero cuando los rufianes se disponían a retirar los equipos, se percataron que en la puerta principal se había instalado una tranquera que impedía el ingreso de algún vehículo, dejando abandonado todo.

Pocos minutos después acudió hasta el lugar la Policía para recoger evidencias que permitirán las investigaciones.

Los vecinos cercanos viven angustiados ante la poca seguridad con el que cuenta el barrio.

Terror de los fundos. Hasta la fecha en la zona se han perpetrado más de 4 asaltos a mano armada, y no se descarta que esta misma banda delictiva que intentó robar en el fundo, sea la misma que viene haciendo de las suyas en los fundos de la ciudad.

La Policía ha iniciado las investigaciones para capturar a estos sujetos que serían del pasaje La Tinguiña y otros sectores de la ciudad

TAGS RELACIONADOS