GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Mañana domingo 8 de noviembre se realizará la segunda edición del festival "Guerreros de Sipán" en Lambayeque, organizado por la Séptima Brigada de Infantería del Ejército. la cita cuenta con un programa de diversas actividades para el público en general y de ingreso libre, las cuales se desarrollarán desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

El festival, además, se realiza con motivo del 189 aniversario del nacimiento del coronel Francisco Bolognesi, considerado el "Patrono del Ejército del Perú". La intención de la actividad es acercar a la comunidad a la labor que realizan los militares en Lambayeque, además de dar a conocer las acciones que se vienen preparando para actuar ante un posible fenómeno de El Niño de grandes magnitudes.

Este segundo "Guerreros de Sipán" tendrá lugar en el patio de honor "Coronel Edmundo Obregón Valverde" de Lambayeque. Incluirá, además, números artísticos y culturales, junto con la exhibición de los vehículos militares y del trabajo mismo que realiza tanto el personal de la Séptima Brigada, como de otras unidades.