Torero sufre brutal cornada en el ruedo
Torero sufre brutal cornada en el ruedo

La jornada taurina de ayer transcurría con normalidad en el coliseo de San Cristóbal, dentro del ruedo los espectadores gozaban con la “fiesta brava” hasta que los presentes se llevaron una gran impresión. luego que uno de los toreros sufriera una terrible cornada que lo dejó al borde de la inconsciencia y desangrándose. Tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Departamental de Huancavelica. (HDH).

El lamentable hecho ocurrió al promediar las 16:45 horas de ayer cuando el banderillero limeño, identificado como Santiago Alejandro Arrieta Flores de Hassman (40) sufrió una brutal embestida en la región del escroto, perineo y ano, quedando tendido en la “arena”.

Inmediatamente, miembros del Samu lo llevaron al HDH donde le practicaron pruebas de rayos X para obtener más luces sobre su estado, aunque debido al ataque en una parte del cuerpo muy delicada su situación es bastante complicada.

MÁS HERIDOS GRAVES. Similar situación que la del torero es la que atraviesa Roy Mancha Acevedo (19), quien invadió el ruedo y también fue corneado a la altura del ano y los riñones. Fue evacuado al nosocomio departamental y su estado es critico.

Ambos permanecen internados.