GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con dos goles de Pier Larrauri, Cienciano de Cusco pudo sumar tres puntos en el partido que disputó contra la Unversidad Técnica de Cajamarca (UTC), por la novena fecha del Torneo Apertura.

En un partido equilibrado, en el primer tiempo, los cajamarquinos tuvieron hasta dos oportunidades de abrir la cuenta, ante un equipo cusqueño, desorientado en su medio sector, situación que se reflejó en el marcador parcial con el empate sin goles.

Ante esta condición para el complemento el estratega imperial , Jorge Espejo, coloca en lugar de Kerwin Pexioto a Farid Jasahui, para darle mayor peso ofensivo por la banda izquierda, donde Cienciano crecía ofensivamente, sin hallar el camino del gol , hasta que en el minuto 23, Pier Larrauri, mediante tiro libre coloca el balón en un ángulo imposible para el buen portero, Pablo Begazo, tras una mano del defensor, Rolando Bogado, al borde del área, que el árbitro Panta, no dudó en cobrar.

Tuvieron que pasar 19 minutos para que en una buena jugada de Carlos Orejuela que porfió el balón hasta el final cedió la misma a Pier Larrauri y marcó el segundo tanto del partido y de su cuenta personal, con lo que sumó su sexto gol en el Campeonato Peruano.

El “Papá” tiene 14 puntos y se coloca, momentáneamente, en el cuarto puesto del torneo, el próximo miércoles visitará al Ayacucho FC, mientras que UTC, con 9 unidades, recibirá a Melgar de Arequipa.

Cienciano. Morales, Cancar, Araujo, Ortiz, Peixoto (Jasahui), Mendoza, J. Uribe, Larrauri (Tito), Tajima, Succar (C. Uribe) y Orejuela.

UTC. Begazo, Reaños (Baylón), Bogado, Uculmana, Encinas, Mendoza, Nuñez (Tejada), Solís, Lavandeira (Salazar), Pretell, Rosel