Torturan y matan a chofer
Torturan y matan a chofer

Denunciar el robo de su vehículo le costó la vida. El taxista Raúl Orihuela Laura (34) fue cruelmente asesinado y arrojado a un abismo de la zona de Infernillo, en el distrito de San Juan Bautista por un grupo de sicarios.

El cuerpo fue hallado por serenos de la municipalidad de San Juan Bautista y efectivos de la Policía de carreteras, quienes informaron el hallazgo de un cadáver con visibles síntomas de tortura.

EL CASO. Según fuentes policiales, momentos antes de su muerte Raúl Orihuela Laura denunció ante el Departamento de Robo de Vehículos (Deprove) el robo de su camioneta Toyota Pick Up de placa de rodaje VO3-750, cuando sujetos desconocidos los interceptaron en los lavaderos de carros ubicados en la carretera Huanta – Ayacucho.

En su denuncia Orihuela dijo que sus captores le taparon la cabeza y luego lo arrojaron aún con vida por inmediaciones de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch); sin embargo, al recobrar el conocimiento la víctima formuló la denuncia en la Deprove, pues no ubicó rastros de su camioneta.

Tras la denuncia Orihuela fue ubicado por su captores quienes lo torturaron y tras asesinarlo, arrojaron su cuerpo en la quebrada del sector denominado Infiernillo.

El hecho causó preocupáción en personas que radican cerca al lugar donde fue hallado el cuerpo, pues indican que se trata de una zona con poca incidencia de actos como éste.

TAGS RELACIONADOS