Trabajador de empresa de seguridad fuga con S/.1 millón

Un agente de la empresa de seguridad Hermes fugó con un millón 200 mil soles que tenía en custodia, en Ventanilla. Policía sospecha que vigilante huyó con su enamorada. Aprovechó descuido de sus compañeros.
Trabajador de empresa de seguridad fuga con S/.1 millón

Los agentes buscaron al ladrón en Cañete, donde vive, y en Chincha, pero su familia no sabe nada de su paradero.

24 de Enero del 2015 - 14:54 » Textos: Yolanda Maldonado » Fotos: José Cárdenas

Un agente de la empresa de seguridad Hermes fugó con un millón 200 mil soles que tenía en custodia, en Ventanilla. La Policía investiga si la pareja sentimental del ladrón lo ayudó a cometer el delito.

El millonario robo se produjo el pasado lunes, cuando Luis Orlando Rivas Páucar (35), junto a otros compañeros de trabajo, realizaban el acopio de dinero de diversas entidades.

Luis Enrique Alaluna Paitán (40), chofer del camión de caudales de matrícula F1K-731, narró que

su colega se quedó a cargo del dinero, mientras él, junto al portavalores Luis Orlando Flores Murrieta (35), fueron a retirar el dinero de la agencia bancaria Scotiabank.

Previamente, habían estacionado en la tienda comercial Milton, ubicada en la calle Andrés Avelino Cáceres Mz C 8 lote 18, de Ventanilla.

la fuga. Cuando retornaron con las bolsas de billetes, se percataron que el seguridad había fugado.

Para confirmar esa impresión, abrieron el vehículo y confirmaron sus sospechas: había escapado con varias bolsas de billetes.

La Policía cree que Luis Rivas, quien hace menos de un mes ingresó a trabajar a la referida empresa, lo tenía todo planeado.

Consideran que su pareja, Mirla Medina Valladolid (30), y otros cómplices lo apoyaron en el robo.

Buscado. Los agentes buscaron al ladrón en Cañete, donde vive, y en Chincha, pero su familia no sabe nada de su paradero.

Lo más leído