Trabajador  se debate entre la vida y la muerte
Trabajador se debate entre la vida y la muerte

El estado de salud del trabajador de limpieza de la Municipalidad Provincial de Pasco, Lucio Ventocilla Toribio, sería muy grave, tras sufrir una caída. Al momento, según los representantes de la comuna, se debate entre la vida y la muerte, porque se encuentra en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), del hospital de EsSalud.

El jefe de Recursos Humanos, Manuel Hurtado Roque, manifestó que se sensibilizó a sus compañeros de trabajo para que colaboren en la donación de sangre para su pronta recuperación, y la asistenta social está en seguimiento de la evolución.

El accidente se produjo aproximadamente a las 2:00 p.m., del jueves último, cuando todos creían que se trataba de un percance sencillo, los médicos advirtieron de la gravedad, pues se había fracturado el tabique, justo en el portón de la Subgerencia de Conservación del Medio Ambiente y Residuos Sólidos.

Según información preliminar, el obrero, habría pretendido ingresar a la oficina por la parte posterior del zaguán, subiéndose en su recolector de basura con ruedas, la inestabilidad le habría jugado una mala pasada y cayó de cara contra el pavimento de las áreas verdes. Momentos antes, una secretaria le advirtió que no había nadie al interior de la subgerencia. Al respecto el jefe de Personal, aseguró, que el caso recién está en investigación, porque tampoco se explican cómo pudo accidentarse de ese modo en un sitio plano.