Trabajadora se enfrenta a delincuente y frustra asalto en farmacia en SMP (VIDEO)
Trabajadora se enfrenta a delincuente y frustra asalto en farmacia en SMP (VIDEO)

Su decisión de forcejear con uno de los delincuentes provocó que el asalto de la farmacia en la que trabaja se frustre. El hecho ocurrió el pasado sábado 3 de octubre al interior del negocio “Mega botika” en San Martín de Porres ubicada en la zona de Palau.

En un video captado por las cámaras de seguridad se observa cuando dos sujetos ingresan al local. Uno de ellos salta el vidrio que dividía la zona de las trabajadoras y clientes, mientras su compañero hizo de campana y amenazó a las dos empleadas.

Fue en ese momento que una de las trabajadoras se resiste al asalto y empezó a forcejear con el delincuente- acción que en un inicio no fue fructífera- pero cuando ya el sujeto se disponía a escapar la empleada le jaló el pantalón y luego el pie, lo que provocó que perdiera el botín y que opte por llevarse el poco dinero que pudo recoger del suelo.

En declaraciones para ATV+, Fernando Vallejos, administrador de la farmacia, consideró un “heroico” la actitud de su trabajadora pues se calculó que consolidado el asalto se hubiera perdido entre 1.200 y 1.500 soles, producto de la venta del día.

TAGS RELACIONADOS