"Trabajaré con humildad"
"Trabajaré con humildad"

"Amigos, gracias por depositar su confianza en mí. Continuaré trabajando por los pobres, los enfermos y los más necesitados. Trabajaré con humildad", fueron las palabras de agradecimiento de Jamil Vásquez Zúñiga, quien fue elegido como el nuevo alcalde provincial de Camaná por el movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa.

CARAVANA. Tras conocerse los resultados, el químico farmacéutico y sus simpatizantes recorrieron la avenida Mariscal Castilla, acompañados por una banda de músicos y gran cantidad de gente. La multitud llevaba en brazos banderas blancas y celebraba el triunfo de Vásquez Zúñiga.

El virtual ganador dio su discurso cerca de la 1:00 h, ante la presencia de miles de pobladores y candidatos distritales. "Así como los recibo en mi casa, así los apoyaré desde la alcaldía.

Sé escuchar y sé servir. Me comprometo a hacer gestiones y otorgar partidas económicas importantes para hacer realidad lo que Camaná tanto requiere: la construcción e implementación del policlínico municipal, un moderno hospital y la sede de la Unsa", expresó.

Asimismo, señaló que instalará cámaras de vigilancia en lugares estratégicos para combatir la delincuencia, y velará por la educación a través de capacitaciones y cursos gratuitos.

Respecto a la agricultura, dijo que gestionará la adquisición de maquinaria y equipos de riego, pues este sector es vital en Camaná.