¡Trabajo! Minedu convoca profesionales y ofrece sueldos desde S/ 2,500
¡Trabajo! Minedu convoca profesionales y ofrece sueldos desde S/ 2,500

¿Buscas ? El Ministerio de Educación () convocó, , a profesionales de diferentes carreras y ofrece sueldos desde S/ 2,500. Los postulantes podrán laborar en Lima y en otras regiones del Perú.

El Minedu cuenta con 35 vacantes como coordinador del equipo legal, ejecutor coactivo,  en derecho administrativo, especialistas en contabilidad, analistas para oficinas de logística y recursos humanos, entre otros.

Asimismo, el Programa Educación Básica para Todos también busca 135 profesionales especialistas pedagógicos en tecnología de la información, gestión del currículo, diseño y comunicación y especialista en tendencias educativas.

La convocatoria también es para postular al puesto de director general de Becas y Crédito Educativo, con un sueldo de 15, 600 soles. Solo podrán postular los titulados en carreras de ciencias sociales, economía, educación o ingeniería industrial hasta el 7 de noviembre.

El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú (COAR Lima) está requiriendo un docente para la enseñanza de la  asignatura Teoría del conocimiento, y un especialista para la biblioteca, con un sueldo de S/ 5,500 y S/4,000, respectivamente.

Las profesionales que tengan la intención en postular debe ingresar a este . Y para una orientación técnica escribir a este correo: