Vuelco de vehículo deja cuatro muertos y 12 desaparecidos en Cusco (VIDEO)

La madrugada del último 14 de febrero, una minivan llena de pasajeros se despistó para luego volcarse a las aguas del río Velille en la provincia de Chumbivilcas - Cusco.

El hecho se registró a la 01:50 horas en el sector de CCajanuya, en un tramo de la vía Llusco - Santo Tomás, donde el vehículo con placa de rodaje XQM-964 perteneciente a la empresa 'Anderhs Express', volcó a las gélidas aguas del río Velille, desapareciendo todos los pasajeros.

Tras el accidente unidades de rescate llegaron hasta el lugar peinando la zona, logrando la recuperación de cuatro cadáveres NN, dos de varón y uno de mujer.

Se supo que la unidad salió de Challhuahuacho - Apurímac e iba rumbo a Espinar - Cusco, el conductor identificado como Edison Aguilar (27) se encuentra entre los desaparecidos.

Conforme al manifiesto de pasajeros en el vehículo se encontraban las personas: César Santos, Jorge Revilla, Gregorio Chise, Edgar Merma, Celia Quispe, Luis Aguilar, Yuri Ciprian, Gustavo, Huamaní, Javier Quispe, Washington Choque, Yoni Orosco, Ignacio Yucra y Martha Huallpa, esta última sería la única pasajero sobreviviente.

Lo acontecido fue comunicado al representante de la Fiscalía Provincial Penal de Chumbivilcas; asimismo, se solicitó la presencia de personal del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito Cusco, para las diligencias de ley. Se continuara informando.