Trailer derriba arco de Salamanca
Trailer derriba arco de Salamanca

El tradicional arco de Salamanca, ubicado en la entrada de la popular urbanización, colapsó esta madrugada luego que el conductor de un pesado trailer hiciera un mal calculo y terminara estrellándose contra parte de sus estructuras.

El accidente ocurrió poco después de las cuatro de la madrugada, cuando el trailer de placa BOP-861, trató de pasar por debajo de la estructura de aproximadamente cuatro metros de altura, derribándola parcialmente con parte de su remolque, en cuyo interior se trasladaba cientos de jabas de pollos.

"El remolque se estrelló con una parte del arco y pese a ello, el conductor siguió acelerando, derribándolo parcialmente. El daño es incalculable, pues se trata de uno de los símbolos de nuestra urbanización", señaló un vecino de la primera cuadra de la calle Aymaras. Víctor Calero Blas (60), conductor del trailer, fue intervenido por agentes de la comisaría de Salamanca, donde rindió su manifestación por varias horas.

Debido a los considerables daños en sus estructuras, la municipalidad de Ate dispuso el desmontaje del tradicional arco.

TAGS RELACIONADOS