Tránsito se mantiene con normalidad pese a Paro de Transportes (VIDEO)
Tránsito se mantiene con normalidad pese a Paro de Transportes (VIDEO)

El paro de transportistas programado para hoy jueves 14 de noviembre en la capital no estaría siendo acatado por los conductores, según pudieron confirmar las cámaras de América Tv.

Tanto en el Puente Atocongo, la avenida Arequipa, Puente Nuevo y otras concurridas zonas de la ciudad las diferentes líneas de transporte mantuvieron sus labores sin problemas, lo que según el presidente de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), Javier Sota Nadal, es señal del apoyo que ellos otorgan a la gran reforma de transporte.

"El paro casi no se ha sentido. Y eso no es un fracaso de los transportistas, es un triunfo, porque eso quiere decir que ellos está comprometidos con la reforma", refirió ante las cámaras.

Además, muchos transeúntes afirmaban no saber sobre la ocurrencia de esta paralización, confirmando que las líneas que utilizan con regularidad han seguido trabajando.

EL DATO

En El Agustino, un grupo de pobladores se solidarizaron con la Municipalidad de Lima por el trabajo que viene realizando con la Reforma de Transporte, con la cual esperan que se reduzcan los accidentes y malas prácticas tras el volante.