Henry López: "‘Transportistas fueron utilizados’"
Henry López: "‘Transportistas fueron utilizados’"

"“El paro fue justo por la manera como los transportistas fueron utilizados y engañados por el señor Dimas, quien faltando un mes para las elecciones bajó el costo de la tarjeta a S/. 27.20 y pasado un mes vuelve a subirlas a S/. 137.60, aunque hubo candidatos que de manera irresponsable proponían bajar un 50%, 70% y Chamorro ofreció que sería gratis. La incapacidad y la desesperación conllevan a la manipulación y engaño de la población”", dijo el excandidato a la alcaldía de Huancayo, Henry López.

SINCERAR COSTOS. “Mi propuesta fue que el costo se determine del flujo grama de la tramitación de procedimientos desde que el chófer inicia sus trámites hasta entrega de la tarjeta. Y para bajar los costos, se tienen que simplificar los procesos, es decir si hoy pasa por 10 oficinas la meta sería que pase por 5 de esa manera reduces tiempo y costos. Para que nuestros amigos transportistas se sientan representados, que se conforme una comisión técnica mixta para sincerar costos y procedimientos”, agregó.

"“La propuesta del Sr. Chamorro de cobrar S/. 0.00 es antitécnica. La desesperación lo llevó a engañar a nuestros transportistas. El costo es muy bajo ,quien asume la diferencia es la población, para ello aumentarían los impuestos"”, agregó.