Línea 50: transportistas hacen plantón por cambio de ruta injustificado
Línea 50: transportistas hacen plantón por cambio de ruta injustificado

Transportistas de la línea 50 se encuentran en la Plaza de Acho reclamando que no le han notificado el cambio de ruta que ya no les permite el ingreso a . Ahora ellos denuncian que están interviniendo sus vehículos con pasajeros .

El empresario Julio Rau Rau fue quien demandó la incautación a sus vehículos por parte de los inspectores. "Han intervenido desde ayer en Acho con grúa e inspectores", sostuvo. Comentó además que su empresa no ha sido notificada de dicho cambio  cuando su ruta normal es acudir de San Juan de Lurigancho, avenida Abancay, avenida Venezuela y Callao. 

Es por ello que él ha convocado a una movilización para el día 20 de julio con universitarios de San Marcos, quienes se han sentido perjudicados por dicho cambio de ruta. "Nosotros tenemos permiso hasta el 22 de diciembre de 2021", comentó Rau Rau. 

Además comentó que los inspectores están siendo muy duros ya que culpan a los choferes de agresores. "Lo único que hacen es daño al usuario, a los menores los bajan prepotentemente para que no continúen en el vehículo" finalizó.

Lee también: