Tras los pasos de 'La Burra' de 'La Gran Familia'

La Policía está tras los pasos de uno de los lugartenientes del peligroso delincuente Ángel Román León Arévalo (a) 'Viejo Paco', líder de la organización criminal 'La Gran Familia'. Se trata de José Luis Ramírez Granados, alias 'La Burra'.
Tras los pasos de 'La Burra' de 'La Gran Familia'

Tras los pasos de 'La Burra' de 'La Gran Familia'

22 de Octubre del 2014 - 22:33 » Textos: Walter Serquén

Tiene las horas contadas. Agentes de inteligencia y grupos especiales de la Dirección Territorial Lambayeque están tras los pasos de uno o más de los lugartenientes del peligroso delincuente Ángel Román León Arévalo (a) "Viejo Paco", líder de la organización criminal "La Gran Familia", hoy preso y aislado en el penal de máxima seguridad de Piedras Gordas en el distrito de Ancón, en Lima.

Según los últimos reportes policiales, José Luis Ramírez Granados apodado "La Burra", aún se encontraría escondido en el distrito de Tumán, donde se vienen realizando una serie de incursiones a fin de poder cerrarle el cerco y atraparlo.

MÁS PERSONAL. Informes de Inteligencia revelan que "La Burra" habría captado a varios tumaneños que actuaron bajo sus órdenes y realizaban trabajos encomendados por el líder de "La Gran Familia", por ello la Policía también se encuentra tras ellos y está a la espera que la Fiscalía contra el crimen organizado, les dicte detención preliminar.

Una fuente policial indicó además que se está tras los pasos de dos dirigentes del gremio regional de Construcción Civil, Miguel Ángel Tiravanti Acosta y Manuel Castañeda, sobre quienes ya existe una orden de captura en su contra, pero por el momento están como no habidos.

Los agentes indicaron que estos seudo obreros tienen antecedentes policiales, penales y judiciales, y al parecer habrían escapado a la ciudad de Piura en donde parte de su organización tenía sus tentáculos y posiblemente intentarían reestructurar su banda para continuar cometiendo sus ilícitos.

El cerco a otros integrantes de "La Gran Familia" ya se habría cerrado, pero solo falta la orden de las autoridades para estas capturas.

La fuente indicó que "La Burra", al tener conocimiento de la captura de su líder el "Viejo Paco", inmediatamente escapó de su casa, para evitar que lo detengan y así ir a la cárcel junto al resto de la banda criminal.

Lo más leído