Terrible: Sujeto lanza a sus mellizos al río tras discutir con su pareja
Terrible: Sujeto lanza a sus mellizos al río tras discutir con su pareja

Terror ha causado en la población de la provincia de Calca, el accionar de un padre de familia, quien, tras sostener una acalorada discusión con su pareja, habría optado por arrojar a sus dos mellizos a un río, tras lo cual uno de ellos perdió la vida

Según el parte policial, el hecho se suscitó en la madrugada de ayer, cuando Martín Humán (24), luego de sostener una fuerte discusión con su pareja, salió de su vivienda, ubicada en la comunidad de Pampapalla - Pisaq, hacia el riachuelo Jarucmayu, donde habría arrojado a sus menores hijos de nueve meses de edad.

Como consecuencia, el menor de iniciales L.H.S. perdió la vida en el lugar, mientras su mellizo fue rescatado con vida y trasladado hasta el centro de salud del sector, de donde fue referido de emergencia al hospital Antonio Lorena del Cusco.

En el nosocomio, el menor fue diagnosticado con un cuadro de edema y asfixia por sumersión, quedándose en estado de observación.

Hasta el lugar de los hechos se apersonó personal del Ministerio Público y de la Policía, a fin de peritar la zona y hallar más indicios de lo que sería un acto de parricidio, cuyo presunto autor se halla como no habido, según versiones de su conviviente.

TAGS RELACIONADOS