Trasladan a enamorada de parricida al penal y le gritan ¡Asesina! (VIDEO)

"Me siento muy mal con todo esto sinceramente, yo debí decirlo lo que sabía desde un comienzo, pero tenía miedo", contó entre sollozos la joven. Numerosas personas indignadas se acercaron a la carceleta judicial para gritarle una serie de calificativos.
Trasladan a enamorada de parricida al penal y le gritan ¡Asesina! (VIDEO)

Trasladan a enamorada de parricida al penal y le gritan ¡Asesina! (VIDEO)

22 de Octubre del 2014 - 14:47 » Textos: Rocío Mendoza

Fernanda Lora Paz, involucrada en el asesinato de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales, es trasladada en estos momentos al penal Anexo I de mujeres de Chorrillos.

En medio de fuertes medidas de seguridad la joven fue subida a la camioneta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y fue conducida al referido penal.

Previamente, Marco Gabriel Arenas Castillo, hijo adoptivo y asesino confeso de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales, fue trasladado al penal de Piedras Gordas I, en Ancón.

"Me siento muy mal con todo esto sinceramente, yo debí decirlo lo que sabía desde un comienzo, pero tenía mucho miedo", contó entre sollozos la joven durante la audiencia de hoy al asegurar que actuó bajo amenaza de muerte por su enamorado.

Empero, Marco Arenas dijo que tanto él como su enamorada son culpables y que ésta no puede salir en libertad, porque sino "se irá con otro".

Numerosas personas indignadas se acercaron a la carceleta judicial y le gritaron varios calificativos y frases a la joven: "¡Asesina! ¡Ojalá que te mueras!".

Video: Canal N

Lo más leído