GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres civiles y dos policías heridos dejó un violento enfrentamiento que se suscito en horas de la mañana en el distrito de Chilca, provincia de.

El hecho se registro durante un  en la vivienda ubicada en el jiron  Garcilazo N 888 que ejecutaba el Primer Juzgado de Paz Letrado de Huancayo.

La casa le pertenece a Juan Chamorro Ramos y su esposa Leonidas  Rojas Quispe, ellos contaron que fue su propia hija Juana Chamorro quién falsificando la firma de sus padres saca un préstamo de 20 mil soles de una financiera en el año 2010, deuda que no cancela y la notificación de desalojo llega a los padres.

Ellos seguros de que nunca firmaron nada, realizan una pericia grafotécnica y comprobaron que la firma que  está en los documentos del préstamo no le pertenecen  pero esto al parecer no habría sido tomado en cuenta por el Juzgado que  ejecutó el desalojo a favor de Mari Safora Herrera quién compró el inmueble por 40 mil soles .

La mujer que aduce ser la nueva propietaria del inmueble llegó con el contingente policial y 30 matones. Los desalojados se atrincheraron en la vivienda y pusieron tenaz resistencia, defendiendo desde la propiedad quemando llantas y arrojando piedras una de las cuales impactó contra un efectivo de la .

Otro agente se cayó de una escalera que usaba para ingresar a la vivienda.

Los agentes usaron bombas lacrimógenas e hicieron disparos, perdigones impactaron contra tres civiles, a uno en la costilla, a otro en el ojo y un tercero en el rostro. Allí se detuvo el enfrentamiento y se procedió con el desalojo.

Culminado el proceso, los esposo pidieron justicia pues aseguran que la justicia verdadera está de su lado, vecinos de los afectados exigieron que el caso vuelva a investigarse y cuestionaron al sistema judicial 

TAGS RELACIONADOS