Tres heridos en accidentes de tránsito
Tres heridos en accidentes de tránsito

Tres accidentes de tránsito dejaron como saldo igual número de personas heridas la tarde de ayer, en distintos sectores de la región de Tumbes.

El primer hecho se produjo en Andrés Araujo, después que una motokar roja tripulada por Amado Guzmán Forgeque Machay (23) iba por el parque El Avión, cuando impactó contra una vehículo Hyundai azul de placa B1A-312.

La peor parte la llevó el mototaxista, toda vez que su unidad dio varias vueltas de campana al momento del violento choque.

El conductor terminó con el brazo derecho fracturado, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia en el hospital JAMO, donde quedó en observación por las diversas contusiones que sufrió en el cuerpo.

LO CIERRAN. El otro accidente ocurrió en el barrio San José, luego que una mototaxi obstruyera el paso de una motocicleta Cross, conducida por Jhonatan Wagner Dios Mendoza (25).

El choque se suscitó a las 2:45 de la tarde en la calle Arica, a inmediaciones de la principal parroquia del barrio sanjosefino.

La víctima quedó internado en el nosocomio tumbesino, debido a que el personal médico iba a examinar placas radiográficas para ver si el paciente habría sufrido o no una fractura en la pierna izquierda.

Un tercer accidente se produjo también en Zarumilla cuando en la carretera Panamericana Norte, a la altura del hotel "Mi hostal", un auto Nissan de placa AA-2324, conducido por César Coronado Salazar (32) impactó contra una motocicleta, donde se trasladaba Isaías Bermeo Gonzáles (28) y el menor de iniciales Kenne G.L (7).

El niño llevó la peor parte, ya que sufrió una herida sangrante en el lado izquierdo del cuero cabelludo. En este caso, personal del Serenazgo de Aguas Verdes auxilió al único paciente.

TAGS RELACIONADOS