Tres muertos en la carretera Panamericana

Tres muertos en la carretera Panamericana

Tres muertos en la carretera Panamericana

22 de Octubre del 2014 - 23:57 » Textos: Juan Guillermo Mamani

Trágico domingo. Tres reconocidos mecánicos de la empresa Ferreyros fallecieron en forma instantánea ayer en horas de la mañana al chocar la camioneta donde viajaban contra un trailer el cual transportaba toneladas de madera con destino a la ciudad de Lima.

El hecho ocurrió en el km 901 de la Panamericana Sur antes de llegar al cruce de Majes; Los mecánicos viajaban en la camioneta de placa B2P-811 con destino hacia la ciudad de Arequipa, el cual impactó frontalmente contra el trailer de placa B4V-756.

Al parecer el accidente habría ocurrido porque la camioneta invadió el carril contrario, según las primeras investigaciones de la Policía de Carreteras.

Los fallecidos fueron identificados como Danny Almonte Alvarez (24), Moises Coaquira Ramos (32) chofer de la camioneta y José Montes Rojas (25), quienes quedaron aprisionados por el fuerte impacto, entre los fierros retorcidos de la camioneta.

RESCATE. Hasta el lugar llegaron los miembros de la Compañía N°35 de los bomberos de Camaná, quienes durante casi 3 horas utilizaron toda clase de herramientas, para sacar los cadáveres, y ponerlos a un costado de la pista ante el pesar de los familiares y compañeros de trabajo, que llegaron hasta el lugar.

El chofer del trailer, Willson Cabana salió ileso y fue llevado al centro de salud de Alto Majes para realizarle el dosaje etílico.

La fiscal de turno Dra. Mari Sumari Quispe, ordenó el levantamiento de los tres cuerpos y fueron trasladados hasta la morgue del centro de salud del Pedregal para las investigaciones.

Lo más leído