Tres sujetos a golpes raptan, roban y ultrajan a quinceañera
Tres sujetos a golpes raptan, roban y ultrajan a quinceañera

Iba camino a su casa, cuando tres sujetos la interceptaron. En manos de los tres facinerosos, la menor de 15 años vivió una pesadilla, éstos la golpearon, cuando trató de defenderse trataron de estrangularla y luego se turnaron para ultrajarla. La adolescente pidió ayuda a gritos, hasta que su voz se apague producto de la asfixia. Los vecinos escucharon los alaridos y avisaron a los policías de  Los agentes llegaron y en una redada capturaron a un sospechoso. La víctima que tenía las huellas de la violencia en el cuerpo, reconoció al detenido como uno de sus atacantes.

DOS FUGITIVOS. El detenido Nember Kerby Zuñiga Párraga (19), atrapado en el sector de Sangani - Perené, tenía en el bolsillo izquierdo de su pantalón el celular robado a la menor R.G.P. (15). La adolescente en presencia de Fiscal de turno, narró que cuando estaba por la Asociación Los Olivos – Sangani en Perené, fue interceptada por tres sujetos, que la golpearon en el rostro y cogotearon para sustraerle su equipo celular.

Los maleantes la llevaron a un desolado donde la atacaron sexualmente. Según el examen de reconocimiento médico legal, la agraviada presenta signos de desfloración antigua, lesiones traumáticas recientes en zonas de sus genitales y signos de estrangulación evidenciándose la agresión física y sexual. El intervenido Nember Zuñiga, luego de ser interrogado y ante las evidencias reconoció su participación en el delito de violación sexual en agravio de la quinceañera. Asimismo, proporcionó algunos datos para identificar a sus cómplices que lo acompañaron durante la comisión del delito. Los policías con el mayor  Abel Cruz, ahora están tras los pasos de los otro dos sujetos cómplices del delito contra la libertad sexual y delito contra el patrimonio (robo), para que sean puestos a disposición de la autoridad competente.

TAGS RELACIONADOS