Puno: Tres sujetos abusan de estudiante
Puno: Tres sujetos abusan de estudiante

Una salida entre amigos a una conocida discoteca se convirtió en el peor día de una estudiante universitaria, pues al retirarse de este local fue secuestrada y ultrajada por tres personas.

Secuestro. Según la víctima, de iniciales Y. P. P. C. (18), ella salió de una discoteca del jirón Melgar aproximadamente a las 0:30 horas de ayer, abordó el taxi de placa Z2N-390. Se sentó al lado del taxista para ir a su vivienda y empezó su drama.

Según la joven, luego de que el vehículo emprendió marcha, dos sujetos que se encontraban escondidos en los asientos traseros de auto empezaron a golpearla, mientras que el taxista se trasladaba con dirección al centro poblado de Alto Puno.

La ultrajaron. Allí en medio de un descampado estos hombres habrían dado rienda suelta a sus bajos instintos y al mismo tiempo continuaban golpeando a la estudiante para que esta deje de pedir ayuda.

Rescate. Cerca de las 5:30 horas del día, un grupo de moradores de la zona observó que una mujer forcejeaba en el interior de un vehículo y llamó a personal policial de Radio Patrulla. 

TAGS RELACIONADOS