Tres sujetos se llevaban a niña de seis a descampado
Tres sujetos se llevaban a niña de seis a descampado

Cuando observaron que tres sujetos ebrios arrastraban hacia un descampado a una pequeña de solo 6 años de edad, asustados pobladores inmediatamente relacionaron el hecho con la tragedia, ocurrida a la pequeña Judith y por ello inmediatamente dieron aviso a la Policía y al Serenazgo.

El deplorable hecho, ocurrió al promediar las 10:00 de la mañana. Asustados vecinos alertaron sobre lo que sucedía y la Policía acompañados de serenos, llegaron hasta el lugar indicado, en las inmediaciones de la avenida Los Chancas con Augusto B. Leguia.

Según las versiones de algunos testigos, una pequeña paseaba sola por el lugar y de improviso fue interceptada por tres presuntos delincuentes, que le habrían realizado tocamientos indebidos y luego trataron de llevarla hasta unos matorrales, cercanos a la bocatoma de agua del tren macho.

Los facinerosos se habrían dado cuenta de que eran observados por los lugareños y decidieron darse a la fuga, dejando abandonada a la infante. Por eso cuando llegaron los custodios hallaron solo a la niña, pero no a los malhechores.

Sin embargo luego de un intenso patrullaje y gracias a las características que brindaron los vecinos, uno de los supuestos autores fue capturado y detenido. Se trata de un peluquero de iniciales J.P.C. (36), quien fue llevado a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal, que está encargado de las pesquisas.

El detenido refirió que es inocente y que fueron otras personas las que atacaron a la menor.

TAGS RELACIONADOS