Imagen
Imagen

La Mancomunidad de La Convención cumplió con presentar los posibles terrenos donde se pretende construir la planta de fraccionamiento de Kepashiato, confirmó el presidente de la mesa técnica, Rommel Jiménez, luego de la reunión desarrollada en el Gobierno Regional del Cusco.

Visita. Anunció que entre los acuerdos se aprobó realizar una inspección en la zona de los terrenos como parte de la sesión descentralizada del 8 de marzo.

Como se recuerda, en la primera mesa técnica se comprometió a la Mancomunidad de La Convención ubicar los terrenos para la posible construcción de la planta de fraccionamiento.

No asistió. Rommel Jiménez también informó que a la mesa técnica que se desarrolló ayer no asistió el director general de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Juan Ortíz, puesto fue cambiada la fecha para ayer. 

Jiménez sin embargo precisó que la ministra de Energía y Minas, Ana María Ortíz, hizo llegar las disculpas del caso y se comprometió a estar personalmente presente en la mesa técnica que se programará para los próximos días, donde el MEM debe informar sobre los avances en la negociación de la materia prima con la Pluspetrol.