Trujillo: Menor de 13 años fue víctima de sicarios
Trujillo: Menor de 13 años fue víctima de sicarios

Una vez más los menores de edad son los protagonistas de un nuevo hecho de violencia en la ciudad de Trujillo. A.B.G., de 13 años, fue acribillado y otra persona que lo acompañaba también resultó herida de gravedad cuando sicarios les dispararon en el distrito de Virú.

VIOLENCIA. Según las indagaciones policiales, el sábado, al promediar las 7 de la noche, el adolescente estaba junto a su amigo en el sector Bella Vista, distrito de Chao.

Repentinamente llegaron sicarios en moto y le dispararon hasta 15 balazos en el tórax, abdomen y brazos, mientras que su amigo recibió hasta seis balazos y ahora lucha por su vida.

RIVALES. Los vecinos de la zona contaron que reconocieron a los jóvenes baleados y afirmaron que eran "vagos" de la zona, pero de acuerdo a información policial operarían en Chimbote y habrían tenido problemas con una banda rival.

En tanto, los padres de la víctima afirmaron que su hijo estaba tomando una cerveza con su amigo cuando llegaron los sujetos y lo mataron. "Han confundido a mi hijo con otra persona", señaló. Además, refirió que su hijo trabajaba en la chacra, pero no fue al colegio y no sabía leer ni escribir. La Policía, sin embargo, señala que el tiroteo se debió a un ajuste de cuentas.

CAPTURA. Por otro lado, dos sicarios de la banda delincuencial "La Jauría" del distrito de La Esperanza, en Trujillo, fueron detenidos por agentes del Escuadrón Centro cuando iban a cometer un crimen. Percy Arturo Alegría Cabrera (19) y Juan Carlos Serquín Quispe (19) fueron intervenidos por los efectivos policiales.