Esta vez no pudo celebrar su fechoría, esta vez terminó golpeado y cojeando por hurtar 180 huevos. Un grupo de comerciantes sorprendió al presunto ladrón robando una jaba de huevos yal estilo de “Chapa tu choro” lo castigaron. Antes, la turba ató al presunto ladrón con rafia para que no escape. El intervenido que tenía lesiones en todo el cuerpo fue rescatado por serenos y policías de Huancayo.
ESCARMIENTO. Todo sucedió cuando Patricia Paco Lazo (33), vendía sus productos en la distribuidora de huevos de prolongación Cajamarca N° 125 y en un descuido le hurtaron una jaba con huevos. El malhechor emprendió veloz huida, cargando los huevos. Esto sucedió a las 12:40 horas. Ante los gritos de auxilio, los vendedores persiguieron y atraparon al implicado que no pudo burlar a sus captores. Cerca del comercio, el facineroso fue reducido, le ataron sus manos con la rafia, para luego darle una dura paliza para que no vuelva a cometer más fechorías.
Los vecinos alertaron del hecho a la policía Zulema Lermo y a los serenos de Huancayo que llegaron a la junta vecinal de Corazón Wanka. El intervenido que cojeaba por los golpes, tenía lesiones y sangraba. Poco después, el sujeto que salvó de ser linchado se identificó como Juan Ibarra Huaripaita (22). Según la Policía, no es la primera vez que Juan Ibarra es detenido por robar en tiendas. La agraviada, Patricia Paco, refirió que el intervenido sustrajo 180 huevos valorizados en 540 soles. Personal de la Seincri PNP se hizo cargo de las investigaciones por falta contra el patrimonio.