Se despista camioneta de Arzobispado que trasladaba turistas
Se despista camioneta de Arzobispado que trasladaba turistas

Debido al mal clima de estos días se produjo dos nuevos accidentes en la Carretera Central. Dos turistas franceses se llevaron el susto de sus vidas luego que la camioneta del Arzobispado de Huancayo (W1L-527) en la que viajaban de Junín a Huancayo se despistó a la altura del Km 13.00 (La Oroya).

Según narra el chofer de la unidad Edwin Cristóbal Cairampoma Ávila (58) perdió el control del vehículo producto de la pista mojada (fueron varias horas de lluvia) despistándose con los pasajeros franceses Johan Emilie (21) y Jean Vettraino (25). Además de la peruana Alinda Campos Robladillo. Todos son miembros del Arzobispado de Huancayo que de milagro no sufrieron lesiones de gravedad y continuaron su viaje.

OTRO. Asimismo, la madrugada de ayer en el kilómetro 13.00, la camioneta (AA8-804) que era conducido por Martín Osvaldo Lara Lagunas (50) chocó contra el bus de la empresa Cochachi. En el vehículo viajaba Jaqueline Rivera Ochoa (35) de Huancayo a Cerro de Pasco y según la PNP el accidente fue porque un camión invadió su carril y por no chocar con el pesado vehículo se fue contra el bus que iba de Lima a Huancayo con 50 pasajeros.