Turistas venezolanos denuncian robo en Puno
Turistas venezolanos denuncian robo en Puno

En un descuido, la turista venezolana Jesica Rincón Quevedo (22), según denunció, fue víctima de un hurto en el interior de un vehículo de la empresa de transportes San Andrés de placa de rodaje A6L - 963 conducido por Rolando Sucary Miranda (25).

De acuerdo a la declaración de la extranjera, quien viajaba con otras tres personas, ellos subieron al vehículo para ir con dirección a la ciudad de Desaguadero, sin embargo minutos antes de partir notaron que sus pertenencias habían sido robadas.

Inmediatamente se contactaron con personal policial de Radio Patrulla que detuvo el vehículo y con apoyo de los pasajeros registraron toda la unidad móvil, sin embargo no pudieron ubicar los objetos robados.

Los extranjeros señalaron que las cosas sustraídas son cuatro pasaportes , 245 pesos argentinos, 60 dólares, tarjetas de crédito y otros objetos de valor con los cuales no podrán seguir viajando.

Posteriormente, los agraviados fueron conducidos a las oficinas de la Policía de Turismo de Puno donde denunciaron el robo e iniciaron con las diligencias para intentar ubicar a los delincuentes.

La policía advirtió a los turistas que tengan cuidado por con sus pertenencias, pues advirtieron la llegada de ladrones que pretende cometer sus fechorías por la festividad virgen de la Candelaria.