Twitter: René Gastalumendi fue amenazado por Luis Miguel Llanos por denuncia
Twitter: René Gastalumendi fue amenazado por Luis Miguel Llanos por denuncia

El empresario , recordado por matar a dos delincuentes en defensa propia, es protagonista de un enfrentamiento en las redes sociales. En esta ocasión fue el periodista de América Televisión, René Gastelumendi que fue amenazado por él.

Como se recuerda, el 27 de diciembre de 2011, Llanos abatió a dos sujetos armados que estaban asaltando en plena calle de Miraflores a su entonces pareja, Andrea Voto-Bernales.

La discusión inició cuando el empresario publica un mensaje en el que cuestiona que no podrá ver a su hija esta Navidad debido a las denuncias difundidas en "Cuarto Poder" respecto a violencia contra la mujer y violación.

Ante esta crítica, el Gastelumendi respondió aclarando que existen pruebas de la denuncia y le pidió demostrar su inocencia en los tribunales. Esto de dejó callado a Llanos, quien acusó al periodista de tener motivos personales para continuar con las acusaciones en su contra.

Fue en ese momento, que el reportero del programa dominical lanzó   una advertencia respecto al comportamiento del empresario. Por esa razón, adjuntó una respuesta de Llanos de meses atrás que sería una amenaza contra la vida.

Como se recuerda, en 2015 Luis Miguel Llanos fue denunciado por su expareja Andrea Pedreros, con quien tiene dos hijos. Ella reveló que él la agredió brutalmente en su departamento de Miraflores.

“Me obligó a entrar a un cuarto. Me dijo ‘baja la cabeza’ y ‘te voy a matar’, en frente de mi hija. (…) Me perdonó la vida y me empezó a pegar, me pateaba y puñeteaba con mi hija en brazos”, aseveró.

Por su parte, Llanos aseguró que todo lo que dijo su expareja es falso y que se trata de una extorsión.

“Quiero ver esos moretones. Esto es una extorsión. Aquí existe una venganza, porque ya no estoy con ella. Está molesta porque me casé con la hija de un multimillonario peruano y eso le molesta”, indicó.

Te puede interesar: