Apurímac: ubican cuerpoen río de Yaca
Apurímac: ubican cuerpoen río de Yaca

Los restos de un joven que fue reportado como desaparecido hace varios días fueron hallados sin vida en un promontorio del río Pachachaca muy cerca de la localidad de Yaca a veinte minutos de la ciudad Abancay.

Se informó que Gregorio Robles Abarca (21) desapareció sin dejar rastro el pasado 14 de abril, siendo visto por última vez cuando se dirigía en una combi hacía el distrito de Chapimarca.

Sus familiares desde entonces emprendieron una indesmayable búsqueda. En un primer momento se pensaba que Robles Abarca viajó con otros amigos para acampar en la zona, versión descartada.

No se pudo determinar si su deceso fue ocasionado por terceras personas o se trató de un suicidio a raíz de alguna decepción amorosa o por problemas domésticos.

A raíz que el cuerpo fue hallado sin vida en el sector de Yaca, las investigaciones están a cargo del personal policial de la Comisaria de Casinchigua.

Voceros policiales indicaron que las investigaciones se reiniciarán una vez se conozcan los resultados de la necropsia efectuada por los médicos forenses.

TAGS RELACIONADOS