Imagen
Imagen

Las tres víctimas del accidente de tránsito suscitado el último domingo en la vía Ayaviri-Cusco, la tarde de ayer fueron sepultadas en el cementerio general de la localidad ayavireña. Los fallecidos son provenientes del distrito de Orurillo (Melgar), en primera instancia los deudos ofrecieron la misa de cuerpo presente en la capilla del asentamiento Pueblo Libre.

En el recorrido, los familiares mostraron conmovedoras y sentidas escenas de dolor, también se apreció a estudiantes y docentes de la institución educativa donde estudiaban los menores que perdieron la vida. Los féretros de Rolando Raúl Lima Pumacajia (34), Armando Lima Pumacajia (16) y Diego Lima Huahuacondori (09) fueron llevados por las principales calles.

Asimismo, la esposa de Rolando Lima, mostró su dolor frente a la pérdida de su hijo menor y sobrino; según refieren los escolares fueron alumnos destacados en su institución educativa, el menor estudiaba en la I.E. N° 70480, mientras que el mayor en la I.E.S. Agro Industrial 72 Ayaviri.

Los familiares solicitaron la celeridad en la investigación por parte de las autoridades y que los responsables de la pérdida de tres vidas humanas puedan responder frente al hecho.

TAGS RELACIONADOS