​Un muerto tras choque de tráiler contra vehículo malogrado
​Un muerto tras choque de tráiler contra vehículo malogrado

Pablo Silverio Paredes Flores dejó estacionado su vehículo de placa W35-885 a la altura del Puente Atocongo, debido a que se había malogrado.

La tragedia sucedió pues Pablo Paredes no prendió las luces intermitentes de su unidad.

Es ahí que el tráiler de placa B9P-924, conducido por Carlos Amílcar Pacheco (53) impactó por la parte trasera contra el vehículo estacionado, empujándolo unos cinco metros.

Producto del fuerte impacto, César Toullier Galindo (54), cuñado del chofer, falleció en el acto. Su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Los bomberos tuvieron que trabajar más de dos horas para poder retirar el cuerpo.

Mientras Gerson Toccto Olivares (20), copiloto de la otra unidad, resultó herido y fue llevado a la clínica Santa Marina.

“El chofer del tráiler iba a excesiva velocidad, al parecer, no se dio cuenta que el vehículo estaba estacionado”, contó un testigo.

ARCOS DE FÚTBOL. Paredes Flores, transportaba diez arcos de fútbol y fueron estos fierros que hicieron que parte del Puente Atocongo se raje.

“Los fierros de arco que transportaba el señor dañó el Puente por lo que se tuvo que cerrar un gran tramo de la carretera Panamericana Sur para evitar accidentes. Los fierros tenían una altura mayor a la del puente y parece que por eso se estacionó”, informó la policía.

Ambos choferes fueron intervenidos y llevados a la comisaría Sagitario para pasar los exámenes de ley.

TAGS RELACIONADOS