Un muerto y dos heridos en Pomate
Un muerto y dos heridos en Pomate

La madrugada de ayer, aproximadamente, a las 3:50 horas, el vehículo con placa de rodaje A1H-805, perteneciente a la empresa "Ave-Sur", se descarriló a su paso por el puente Pomate, terminando en el río del mismo nombre, ubicado en el distrito Yaurisque (Paruro-Cusco).

LAMENTABLE. Hasta el lugar llegaron efectivos pertenecientes a la Compañía N°39 del Cusco, quienes lograron rescatar con vida al chofer, identificado como Walter Tito Vargas (40), quien fue trasladado de emergencia al Cusco junto a su ayudante de nombre Fernando Gutierrez Tejeira (18).

Sin embargo, no corrió la misma suerte el vendedor identificado como Mario Tejeira Núñez (55), quien pereció en el lugar del siniestro.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la División de Accidentes de Tránsito para investigar el hecho.

NEBLINA. Cabe señalar, que los vecinos del lugar y transportistas que realizan su ruta cruzando el citado puente, señalaron que a esas horas de la madrugada la neblina es bastante intensa, la misma que dificulta a los transportistas visualizar bien la carretera, es por ello que solicitaron a las autoridades establecer una mayor número de señales y demás a fin de evitar más accidentes de tránsito.

Es de mencionar que hasta el lugar de los hechos se apersonaron los familiares del occiso protagonizando desgarradoras escenas de dolor.

Dato Pese al accionar de los bomberos, quienes socorrieron de inmediato a las víctimas, estas no pudieron ser atendidas en el Hospital de Contingencia, debido a la falta de neuroespecialistas.

TAGS RELACIONADOS