​Un muerto y seis heridos deja intento de desalojo de terreno en Huacho
​Un muerto y seis heridos deja intento de desalojo de terreno en Huacho

Un muerto y seis heridos es el trágico saldo que dejó el enfrentamiento entre los miembros de la Asociación de Vivienda San Juan Nuevo Huacho y presuntos traficantes de terreno de nacionalidad extranjera.

La disputa sería por un terreno de más de 100 hectáreas ubicado a la altura del kilómetro 127 de la Panamericana Norte, en .

Al menos 30 sujetos, al parecer de nacionalidad iraquí, llegaron el lugar a bordo de varias camionetas y agredieron a los obreros que se encontraban realizando los trabajos en el lugar.

Producto del enfrentamiento, el obrero identificado como Víctor Raúl Aldana Rafael de 36 años recibió un impacto de bala en la espalda y a los pocos minutos falleció en el hospital regional de Huacho.

En tanto, los heridos fueron identificados como Cristhian Mendoza, Mario Flores Osejo, César Edu Ramos Suárez, Jhon Sánchez, Nilo Huagana e Ítalo Rodríguez, todos ellos por impacto de bala.

Cabe resaltar que desde hace una semana, se registraron varios intentos de desalojo en el lugar, lo cual fue denunciado por los miembros de la referida Asociación de Vivienda.

TAGS RELACIONADOS