Un muerto y un herido deja choque entre moto y auto en San Juan
Un muerto y un herido deja choque entre moto y auto en San Juan

Un muerto y un herido dejó un choque entre una moto lineal y un auto en la carretera, por el sector de Brujas Bajas, en el distrito de San Juan de la Virgen.

HECHO. Al promediar las 7: 10 de la noche de ayer, Carlos Martín Vargas Machuca Morán (17), iba conduciendo una moto y llevaba como pasajero a Luis Enrique Sarango Oyola (16) quienes venían procedentes del caserío de Cruz Blanca con destino a San Juan, cuando colisionaron de manera frontal con el automóvil station wagon, de color blanco, con placa de rodaje TGM -687, conducido por Samuel Vinces Ramírez (39), quien iba en sentido contrario.

A raíz del impacto Luis Enrique Sarango salió volando por los aires cayendo pesadamente en el pavimento, cuyo deceso se produjo de manera instantánea. Mientras que Martín Vargas Machuca Morán recibió un fuerte golpe contra el parachoques del auto, perdiendo parte de la pierna izquierda.

Sarango fue trasladado en una ambulancia de la posta médica de la localidad, donde finalmente su cuerpo pasó a la morgue del hospital José Alfredo Mendoza Olvarría (JAMO).

El herido Vargas Machuca llegó a bordo del vehículo que lo atropelló.

El médico de turno, Víctor Holguín Aldave le diagnosticó al paciente amputación traumática del miembro inferior izquierdo.

Minutos después llegó una unidad policial, trayendo parte la pierna mutilada, pero el galeno dijo que ya no se podía hacer ninguna cirugía.

DOLOR. Los familiares de Luis Sarango Oyola protagonizaron escenas de dolor, incluso la madre lamentó haberle comprado la moto en la que perdió la vida su hijo. Se informó que Luis Enrique Sarango y Martín Vargas Machuca venían de ensayar para una fiesta de 15 años.

Carlos Martín Vargas Machuca Morán pretendía postular más adelante a la Escuela Técnica de la Policía Nacional del Perú en Tumbes, mientras que el Luis Sarango iba a culminar sus estudios del nivel secundario en su localidad.

TAGS RELACIONADOS