Un muerto y una herida en presunto ajuste de cuentas
Un muerto y una herida en presunto ajuste de cuentas

En un nuevo caso de ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado a tiros en el asentamiento humano Villa Magisterial, al costado de la discoteca Las Nenitas en Nuevo Chimbote.

La víctima ha sido identificada como Marco Rivera Gonzales, más conocido como "Rambo". Él se encontraba junto a Evelyn Pérez Marchena, quien resultó herida de bala en la pierna derecha.

Según la primera hipótesis de la Policía, en base a las informaciones de los testigos del crimen, el autor del hecho sería pareja de Evelyn, quien se habría enterado de la infidelidad de su enamorada con el fallecido.

Los testigos han narrado que la pareja se hallaba tomando cervezas en un local que era usado como vulcanizadora. Cuando transcurrían las 8.30 de la noche, un sujeto llegó a bordo de un auto color verde, descendió y disparó a matar contra Marco y Evelyn y huyó de la escena.

Sin embargo, existe el supuesto de que sólo "Rambo" era el blanco de las balas, pues según la Policía el victimado tendría antecedentes con la justicia y su asesino habría querido arreglar cuentas con él por una rencilla del pasado.

Los vecinos y agentes de Seguridad Ciudadana del distrito llevaron a los heridos al hospital regional, pero Marco Rivera Gonzales murió en el camino como consecuencia del balazo en la cabeza que recibió.

Los agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) Chimbote llegaron hasta el lugar para recoger las evidencias de este nuevo crimen en el siempre intranquilo distrito de Nuevo Chimbote.

TAGS RELACIONADOS