Una sexagenaria muere atropellada
Una sexagenaria muere atropellada

Una sexagenaria falleció en la ambulancia del SAMU cuando era trasladada al hospital Hermilio Valdizán.

La desafortunada mujer quedó en medio de la pista tras ser atropellada por un automóvil cuyo chofer huyó del lugar del accidente sin auxiliar a su víctima.

Eran las 7:10 de la mañana cuando los vecinos de los jirones Independencia y Pedro Puelles salieron de sus casas al escuchar un fuerte impacto.

"“Al salir a mi puerta, vi un auto celeste que huía por el pasaje Juan Blasquez, corrí para ver lo que pasaba y encontré a la señora que estaba convulsionando. Junto a los vecinos llamamos al 105 y Serenazgo pero no contestaron. Después de 40 minutos llegó una ambulancia y la Policía”", contó una vecina.

Policías de la comisaría de Huánuco dirigidos por la fiscal Erica Huaylla de la Primera Fiscalía Penal Corporativa realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver y determinaron que Simeona Matos Pérez (65) falleció debido a un traumatismo encéfalo craneano grave.

Según los vecinos el automóvil que atropelló y mató a la anciana es un Toyota celeste policromado cuyos números son 1354 o  1359 que realizaría servicio de colectivo de Huánuco a la zona de Jactay y el chofer sería conocido como "Shoto".

TAGS RELACIONADOS