Una sola fuerza: Kenji Fujimori y congresistas en canción por damnificados (VIDEO)
Una sola fuerza: Kenji Fujimori y congresistas en canción por damnificados (VIDEO)

El videoclip de la canción "Una sola fuerza" fue lanzado hoy, tema que alienta a todos los peruanos a unirse para superar los desastres naturales. En la grabación no solo participaron artistas, deportistas, conductores y personajes de la televisión; sino congresistas como  (FP), Mercedes Aráoz (PPK), Jorge del Castillo (Apra) y Richard Acuña (APP).

La composición del tema estuvo a cargo del cantautor peruano Pelo Madueño y contó con la colaboración de las voces de Marisol, Sonia Morales e intérpretes como Jean Pierre Magnet. En el videoclip también se observa a Carlos Alcántara, Héctor Chumpitaz, Los Mirlos, entre otros músicos.

"La canción 'Una Sola Fuerza' une el talento de distintos artistas, periodistas, deportistas y políticos, quienes donaron su tiempo voluntariamente, para hacer un llamado a la unión. El videoclip brinda un mensaje de esperanza y fuerza en estos momentos difíciles que siguen afectando al país.

Inmediatamente los usuarios recibieron bien el audiovisual. "Excelente canción, genial. Es bueno el arte, la música para unir a los peruanos. Felicitaciones", se lee en uno de los comentarios. "#UnaSolaFuerza muy buen tema de Pelo, muy emotivo", opina otro cibernauta.

LEE TAMBIÉN: