GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En el marco de la actividades programadas por las Bodas de Oro de la Universidad Nacional del Centro del Perú, la facultad de Ingeniería de Minas realizará este 16,17 y 18 de julio, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo, el VII Seminario de Actualización Minera "ACMIN 2009", dirigido a empresarios, docentes universitarios, estudiantes y trabajadores ligados a la industria minera.
El Mg. Víctor Mendiola Ochante, decano de la facultad de Ingeniería de Minas, mencionó "que en el VII ACMIN, se abordarán importantes temas como levantamiento topográfico en minas, tecnología de explosivos, mantenimiento de maquinaria minera, voladura de rocas, entre otros.
También se realizará la mesa de dialogo "Responsabilidad social y ambiental Doe Run Perú", destacando la participación como panelista, monseñor Pedro Barreto Jimeno.
Asimismo, en reconocimiento a su destacada labor profesional la UNCP otorgará la distinción como profesor honorario, al Ing. Aníbal Campos Sueldo, presidente del Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y reconocido profesional de la industria minera del país.
IVAN ASTUVILCA CHUCO