​Universitario fallece al impactar su moto lineal contra un auto
​Universitario fallece al impactar su moto lineal contra un auto

El fuerte y brutal impacto de una motocicleta lineal y un automóvil en la Carretera Central de Huánuco - Ambo, provocó muerte de un joven universitario la noche del sábado 26 de noviembre.

ACCIDENTE. El terrible accidente fue ocasionado aproximadamente a las 9:30 de la noche, en el Km 215 de la Carretera Central a la altura de la segunda entrada (ruta Huánuco a Lima) de Tomayquichua.

Wilson Fernando Santiago Berrospi (24), falleció instantáneamente con el cráneo fracturado. El joven iba a bordo de la motocicleta lineal Honda de color rojo modelo XL de placa 931102K y salía del distrito de Tomayquichua con destino a Ambo cuando inesperadamente impacto contra un Tico de color rojo de placa WIZ -329, conducido por Junior Vidal Eulalio Bravo, quien llevaba a bordo a dos pasajeros.

Según los testigos del accidente, el automóvil estaba dentro de su carril y la moto iba a gran velocidad, al parecer el estudiante de contabilidad de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval) salía de una actividad social y manejaba a gran velocidad para llegar hasta su destino.

Tras chocar contra el auto, Wilson Fernando salió disparado de su moto a una considerable distancia, la motocicleta llegó a parar hasta la cuneta de la Carretera Central con las luces prendidas y el cuerpo del motociclista a 50 metros del auto.

El conductor del auto fue trasladado a la comisaría de Ambo, para las diligencias respectivas, asimismo el chofer del Tico fue sometido a un examen de dosaje etílico el cual salió negativo, debido a ello fue liberado y citado.

TAGS RELACIONADOS