Universitarios toman local de UNH sede Acobamba

Los cerca de 300 estudiantes de la escuela Agronomía y Agroindustrias acatan la medida exigiendo una movilidad y la construcción del cerco perimétrico
Universitarios toman local de UNH sede Acobamba

Universitarios toman local de UNH sede Acobamba

22 de Octubre del 2014 - 16:21 » Textos: LÍDER VILLAZANA

Los estudiantes de la facultad de Ciencias Agrarias tomaron el campus de la Universidad Nacional de Huancavelica en la sede Acobamba exigiendo varias demandas como la construcción de planta piloto de agroindustrias a las autoridades de esa casa superior de estudios.

Tras la medida suspendieron las labores académicas, por lo que los protestantes cerraron la puerta principal de ingreso, además realizaron una movilización por las principales calles de Acobamba exigiendo sus demandas y el olvido de las autoridades universitarias.

Los cerca de 300 estudiantes de la escuela Agronomía y Agroindustrias acatan la medida exigiendo una movilidad y la construcción del cerco perimétrico que yace inconclusa desde el 2011. Finalmente, el Centro Federado de los Estudiantes dijeron que no depondrá en su medida de lucha hasta que sus demandas se solucionen. Además piden un diálogo con la rectora de la universidad.

Lo más leído