Urubamba. Alcalde denuncia anomalías
Urubamba. Alcalde denuncia anomalías

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Humberto Huamán Auccapuma, mostró su preocupación respecto al recorte presupuestal de 26 millones de nuevos soles que sufrió esta comuna para el presente año.

Molesto. Afirmó también que con el presupuesto actual se siente atado de pies y manos de cara a la realización de obras en saneamiento básico. “Con este ínfimo presupuesto no se puede iniciar las obras de saneamiento” citó.

El Bbrgomaestre comentó que en la gestión del exalcalde Benicio Ríos Ocsa se manejó de manera anual un presupuesto de 50 millones de nuevos soles; “No sabemos en qué se invirtió y ahora tenemos una burocracia dorada de más de 100 personas del APU que perjudica a las economías de la comuna” , agregó.

Ante está situación, el edil anunció que convocará a una conferencia de prensa para informar sobre el caos económico que existe en su municipalidad l que afectara en la ejecución de obras.

Más problemas. Indicó que en el periodo edil de Rios Ocsa, se detectó presuntas sobrevaloraciones en la ejecución de obras y direccionamiento en las licitaciones, las que dará a conocer a la colectividad en los próximos días según adelantó a través de Correo.

Crisis. Alcalde Humberto Huamán , afirmó que denuncias las sustentará con documentos en cita con la prensa , por confirmarse lugar y fecha 

TAGS RELACIONADOS