La tierna imagen ha conmovido a numerosos cibernautas en las redes sociales. (Foto: Facebook “Canchis noticias”)
La tierna imagen ha conmovido a numerosos cibernautas en las redes sociales. (Foto: Facebook “Canchis noticias”)

Una hija cargó en hombros a su con la a un contra el COVID-19, y pueda ser inoculada con la primera dosis contra coronavirus.

El singular hecho ocurrió esta semana en el distrito de Sicuani, provincia de Canchis, (Cusco). La tierna imagen se viralizó en las redes sociales a pocas horas de conmemorarse el

La hermosa imagen difundida por el portal “Canchis noticias” ha conmovido a numerosos cibernautas en las redes sociales.

El Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer que hasta este sábado 8 de mayo el número de personas vacunadas contra el COVID-19 con al menos una dosis se elevó a 1′322.519. El número de ciudadanos inmunizados con dos dosis es de 665.272 hasta el mediodía de este sábado.

Hasta el momento, Perú ha recibido un millón de vacunas de Sinopharm, más de un millón 350 mil dosis de Pfizer y cerca de 400 mil del mecanismo Covax Facility (de Astrazeneca y Pfizer). Todas estas se aplican a personal de salud, adultos mayores, miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Bomberos, comprendidos en la primera fase del Plan Nacional de Vacunación.

#Nacional: Hermosa imagen que nos deja la vacunación de los adultos mayores. Esta imagen fue tomada en Sicuani, una...

Publicado por Canchis Noticias en Jueves, 6 de mayo de 2021

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en INDIA: ¿Por qué debería preocuparnos la variante “DOBLE MUTANTE” del COVID-19?