Valentina Shevchenko: Entrenador que abatió a delincuente sería denunciado
Valentina Shevchenko: Entrenador que abatió a delincuente sería denunciado

Pavel Fedotov, entrenador de la campeona mundial de Thai Muay, , sería denunciado por la sobreviviente del asalto a la pollería en Chorrillos, luego que la bala que abatió a uno de los delincuentes impacto luego en ella.

La estilista Natalie Fiorella Vera Marcos sufrió un balazo en la espalda cuando Fedotov realizó el primer disparo. Ella en ese momento departía con su hermana y sus amigas.

Ahora Vera Marcos se viene recuperando en el Hospital Casimiro Ulloa de una lesión en el pulmón por lo que busca conciliar con el entrenador ruso antes de llegar al Poder Judicial pues pedirán una reparación civil. Sería acusado por lesiones culposas

Una representante de la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia detalló que Patricia Marcos, madre de la afectada, buscan conciliar a través del Ministerio Público pues la reparación civil serviría para cubrir los gastos que viene teniendo Natalia tras el daño por el impacto de bala.

Por su parte, Federico Carreño, abogado de Valentina Shevchenko, indicó que el entrenador podría ser acusado de homicidio pues logró abatir a uno de los hampones

"Mi cliente no es un homicida sino un agraviado sino que no solo defendió su vida sino de las personas que estaban en la pollería", señaló.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS